Quiénes Somos

Por Qué Fill Smart

Somos un equipo humano con amplia trayectoria en el rubro de las finanzas, tecnología, marketing y legales.

Como resultado de nuestros más de 20 años de experiencia ofreciendo estrategias de cobertura financiera a grandes corporaciones y servicios de consultoría a empresas de software y tecnología, desarrollamos una fintech que revoluciona el mercado de commodities tal como lo conocemos hoy. Así nace Fill Smart, una solución digital que le permite al usuario pre-comprar litros de combustible o unidades de energía y almacenarlos en la nube o lo que nosotros llamamos “tanque virtual”.

Esta idea se gestó al percibir que las petroleras, refinadoras y distribuidoras almacenaban grandes volúmenes de combustible, lo que constituye un importante capital inmovilizado. Y por otro lado, los consumidores no tenían oportunidad de gestionar sus gastos en combustible inteligentemente.

Fill Smart resuelve ambas cuestiones, es el win-win perfecto. La moneda que cae de ambos lados: las petroleras, refinadoras y distribuidoras pueden hacer rendir su capital de forma eficiente y los consumidores pueden invertir y resguardar su capital fácilmente en un activo real, conocido y seguro. Cada litro digital adquirido mantiene su valor hasta el momento de convertirlo en uno físico, con lo que no hay que preocuparse por la suba de precios en los surtidores.

Fill Smart es una solución disruptiva e innovadora como nuestro equipo que, atravesado por esta impronta lanza al mercado un producto que transforma radicalmente la manera en que vendemos y consumimos combustible.